Saturday, January 13, 2007

Norah Jones - Not Too Late
(el último de Norah)



1. Wish I Could
2. Sinkin' Soon
3. The Sun Doesn't Like You
4. Until The End
5. Not My Friend
6. Thinking About You
7. Broken
8. My Dear Country
9. Wake Me Up
10. Be My Somebody
11. Little Room
12. Rosie's Lullaby
13. Not Too Late

Para descargar hacer click aquí.

http://www.rapidsafe.net/rc-MmN2YTYhRTM/norahjonesnottoolatenew.rar

todos los tracks son de 285 kb

El que será el tercer álbum de la cantautora neoyorquina tiene una fecha de edición prevista para el próximo 30 de enero. Norah Jones ha compuesto por primera vez todos los temas del disco. Además, próximamente se estrenará como actriz de la mano del prestigioso cineasta chino Wog Kar-Wai.
Por REDACCIÓN / AGENCIAS / los40.com Madrid / Nueva York (EE UU) (08/11/2006)

Sobre Not too late, Norah Jones ha comentado que "refleja más lados de mi personalidad que mis primeros dos discos". No en vano, todos los temas de este tercer álbum han sido compuestos por la propia artista. Algo que no ocurrió en sus álbumes anteriores "porque no tenía las canciones", según ella misma reconoce.

Not too late sucederá a Come away with me (2002), el debut que catapultó a Norah a las ventas millonarias y a los premios internacionales, y Feels like home (2004). El sonido de este tercer trabajo ha sido descrito por la cantante, quien señala que sus nuevos temas tendrán "más picardía y elementos diferentes que no habíamos usado antes, como trompetas".

Proyectos paralelos

Además de sus discos, Norah Jones ha encontrado tiempo en los últimos meses para entregarse a otros proyectos. Uno de ellos fue el disco homónimo de The Little Willies, banda formada junto a amigos músicos del área de Nueva York. Pero su faceta más desconocida y de la que tendremos noticias muy pronto es la de actriz. Norah Jones debutará a lo grande en la gran pantalla en My blueberry nights, primera película rodada en Estados Unidos por el prestigioso director chino Wong Kar-Wai (Happy together, Deseando amar), en la que compartirá protagonismo con estrellas como Jude Law, Rachel Weisz, Ed Harris o Natalie Portman. Su estreno está previsto también para 2007.


No comments: